SAN JUAN, Puerto Rico – Luego del éxito arrollador de su más reciente canción “Cállate Mamao”, Luna y Vecky apuestan a la plataforma virtual para presentarse ante su fanaticada con el concierto “No importa nada” el próximo 15 de agosto a las 8:00p.m.

Caracterizadas por su estilo folksy y humorístico, Luna y Vecky toman inspiración de la vida misma para denunciar las circunstancias que pasamos por el mero hecho de existir. Nuestras canciones son el desahogo de lo que no nos atrevemos a decir en la vida diaria”, expresó Vecky. “Sí. Es mejor esperar lo peor de la vida para que si algo bueno pasa te sorprendas porque no lo esperabas, y si es malo, pues normal. Como ahora”, añadió Luna. Juntas desde el 2013 y unidas por un amor a las crisis existencialistas, el dúo promete presentar el repertorio musical conocido por su fanaticada y canciones más recientes en un concierto teatral de alta calidad para darle a su público la experiencia de que están a 6 pies de distancia de ellas. El concierto se transmitirá desde Abracadabra en Santurce y contará con el artista Juan Botta como anfitrión. 

Teatro Breve continúa en constante evolución

Ante la nueva realidad, Teatro Breve está presentando su contenido de comedia a través de plataformas digitales. Luego del éxito del stand up virtual “Un stand-up desde mi fucking cuarto” con la actriz Marisé Álvarez, el colectivo se prepara para lanzar una plataforma para ofrecer contenido único y experiencias virtuales a sus seguidores. “Nuestra razón de ser es alegrar al público, y para cumplir con nuestro propósito estamos creando una plataforma que nos permitirá tener cerca a nuestra audiencia, especialmente a la diáspora”, detalló Naíma Rodriguez, productora ejecutiva de Teatro Breve. “Este portal nos permitirá llevar el teatro a las salas de nuestra audiencia., finalizó. El concierto “No me importa nada” con Luna y Vecky, interpretadas por las actrices Isel Rodriguez y Lourdes Quiñones, es el segundo evento virtual presentado por Teatro Breve para el que se pueden adquirir boletos y memorabilia a través de www.teatrobreve.com