Presentamos una nueva manera de disfrutar nuestra comedia y apoyar a Teatro Breve desde donde quiera que estés. Te llevamos el entretenimiento de nuestra sala a la tuya.

Preguntas frecuentes

Membresías

¿Qué incluye mi membresía?

Recibirás acceso a un show en vivo al mes, programación semanal de tus personajes favoritos y beneficios que serán anunciados mensualmente. En resumen: por $5 adicionales a lo que cuesta un show en vivo recibes un mes de experiencias.

¿Qué opciones de membresía tengo?

$15.99 por la membresía mensual (ciclo de 30 días) y $150 por la membresía anual (ciclo de 365 días).

¿Mi membresía se renueva automáticamente?

Sí, recibirás un correo de confirmación tan pronto se renueve. Para evitar la renovación automática de la membresía deberás hacerlo manualmente y tu acceso seguirá vigente hasta el cierre del ciclo de facturación.

¿Qué tengo que hacer para hacer un upgrade de mensual a anual y vice-versa?

Deberás cancelar tu membresía y volver a registrarte como Miembro bajo el plan de tu preferencia. Tu membresía actual seguirá vigente hasta la fecha de vencimiento de tu ciclo actual.

¿Qué tengo que hacer para cancelar mi suscripción?

Debes ir al menú principal. Presionar “Cuenta” > “Cancele su cuenta” >”Si cancelar mi cuenta”. Al cancelar tu membresía, continuarás teniendo acceso a Canal Breve hasta el cierre de tu ciclo de facturación actual.

Facturación y pagos

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para pagar mi suscripción?

Para pagar tu membresía solo aceptamos tarjetas de crédito por el momento.

¿Cómo funcionan los ciclos de facturación a mi tarjeta?

Los ciclos son según calendario. Esto significa que si abres tu membresía un 15 de agosto, se renovará automáticamente el 15 de septiembre. Está pendiente a la programación que publicamos para asegurar que tu membresía está activa y puedas acceder al evento. 

¿A nombre de quién aparecerán los cargos en mi cuenta de banco?

Deben aparecer a nombre de “Canal Breve – Teatro Breve”. 

Acceso

¿Qué hago si perdí mi contraseña?

Accede a https://membresias.canalbreve.com/canal-breve, presiona “Entrar” y haz click sobre “¿Olvidaste tu contraseña?» Sigue las instrucciones presentadas.

¿Hay manera de acceder a la programación de Canal Breve sin tener la membresía?

Sí. Ocasionalmente publicaremos contenido gratuito en Canal Breve, que solo va a requerir que proveas tu información. 

Privacidad

¿Qué hace Teatro Breve con mi información?

Teatro Breve tiene un serio compromiso con la seguridad de nuestros fans. La información recopilada nunca será compartida con terceros para ningún propósito, ya sea comercial o sin fines de lucro. Únicamente la utilizamos para comunicarte detalles sobre tu membresía, actualizaciones a los canales y otros detalles estrictamente relacionados a Canal Breve.

Hazte miembro

Creamos este canal para darle a nuestros seguidores más leales, o sea tú, una experiencia especial y gracias a tu colaboración, sabemos que será un éxito. Sin embargo, de no estar 100% satisfecho podrás cancelar en cualquier momento y continuar disfrutando de acceso hasta el cierre de tu ciclo actual. ¡Únete!
¡Disponible ya!

Mensual

$15.99/mes

 

Experiencias únicas
Retransmisiones de shows
Beneficios exclusivos

 

Únete ahora
¡Videos!

Videos

$5/mes

 

Videos únicos
Retransmisiones de videos
Videos exclusivos

 

Únete ahora

Boletos individuales

Mira nuestros próximos shows en vivo y compra tus boletos aquí.